Empresas Transito

Pogramá tu viaje con Waze

Waze-Live-Map-Video-

Lanzó función para guardar la ruta en el Live Map desde la compu y que la app te avise cuándo salir.

Actualmente millones de usuarios utilizan el Live Map de Waze para conocer el estado del tránsito y encontrar la mejor ruta hacia su destino. Con la nueva función, el usuario podrá guardar la ruta con un solo clic y enviarla a su celular. Además, recibirá notificaciones sobre la hora de salida más adecuada, basadas en el tráfico en tiempo real, así como una notificación en caso de que las condiciones cambien de forma repentina. Esto brindará a los wazers una experiencia más sencilla y fácil.

“Actualmente hay muchas personas en sus casas por el COVID19 y requieren que al salir a la calle puedan hacerlo de la forma más eficiente y sencilla”

Yael Schwartzberf, gerente de Producto de Waze

Para usar esta funcionalidad, los usuarios pueden visitar waze.com/livemap e ingresar su ruta y la hora de llegada deseada. Luego, simplemente deben presionar “Guardar en la aplicación” y la unidad planificada aparecerá en su aplicación Waze. Esta función estará disponible tanto para usuarios de Android como de iOS.

Waze no reemplaza al Periodista de Tránsito

Desde hace 10 años recomiendo Waze y utilizo lqa app como una herramienta más de información. Pero la información sobre las características de una demora o un corte de calle, surge justamente de la labor periodística que reúne otras fuentes para determinar el suceso que provoca el atasco.

Por eso, desde ControldeTransito celebramos que se desarrollen cada vez más estas plataformas colaborativas que nos hacen más conscientes de la importancia de una movilidad más eficiente en nuestra vida diaria.