peajes

Con efectivo, pagás doble

peaje-parque-avellaneda-telepase-en-AUSA

Los peajes de las autopistas de AUSA en la Ciudad serán exclusivas con TelePASE. La adhesión es sin costo.

En las cabinas manuales se realizan 53 mil transacciones por día. Quienes pagan aún con billete representan al 40% de los usuarios que pasan todos los días por las autopistas de AUSA.

El Gobierno Porteño decidió, como una medida sanitaria ante el Coronavirus, para disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y automovilistas, que el cobro en las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane y la Illia, sea ya sin detenerse, únicamente con TelePASE, como ya lo adoptó el 60% de los conductores.

A partir del viernes 28 de agosto lunes 28 de septiembre, quienes pretendan pagar con efectivo, deberán abonar una penalidad que es el doble de la tarifa que les corresponda.

Además, los usuarios con el sistema de pago TelePASE mantendrán descuentos de un 10% en las autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país. Adherirse no tiene costo y será más fácil.

peaje-ausa-avellaneda

Cómo conseguir el TelePASE gratis

Hasta fin de mes, en las cabinas manuales se va a desplegar un operativo que entregará el dispositivo tag para pegar en el parabrisas. Luego el usuario deberá seleccionar el método de pago completando sus datos y del vehículo en la web de www.telepase.com.

Inlcuso sin subir al auto se puede solicitar el envío gratis a domicilio del “tag” vía por WhatsApp al 11-2372-7757 o al teléfono al 0800-122-7273. Además, hay otros 300 puntos de adhesión habilitados para la entrega gratuita, como gomerías, talleres y comercios.

Aunque no te haya llegado el dispositivo, si ingresaste los datos del vehículo, ya podés usar las vías de Telepeaje porque las cámaras leerán la patente, y se realizará el cobro inmediato.

Pago sin tarjeta de crédito

El gran cambio introducido en los últimos meses es que ya no es preciso contar con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para asociarse al sistema. Con el nuevo TelePASE, cada usuario podrá descargar su factura mensual desde la web de AUSA y abonar a través de Mercado Pago o con efectivo en Pago Fácil.