Autos

Onix: nueva marca global de Chevrolet

Chevrolet-Onix-marca

Es el auto más vendido de la marca en el América del Sur. Se lanzarán nuevos modelos hasta en China

El rápido y constante crecimiento de este modelo (casi 250.000 unidades vendidas el año pasado) captó la atención de la cúpula directiva de GM en Estados Unidos, y ha tomado la decisión de convertir el nombre de Onix en una marca de modelo global. Esto significa que este producto empezará a comercializarse en otros mercados y regiones, entre los cuales se encuentra el mercado chino, el más grande del mundo con más de 27 millones de vehículos patentados en 2018.

El nombre Onix empezará a utilizarse en los modelos de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que tendrá características específicas acordes a las preferencias de los clientes en cada mercado.

Carlos Zarlenga,
Presidente de GM América del Sur

Nuevos modelos Onix

Los primeros modelos de esta nueva familia global de vehículos debutarán este año en China, para simplificar el portfolio actual de la marca en ese país y ayudar a expandir el crecimiento de GM en mercados estratégicos.

Se lanzarán ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería. El equipo de GM en América del Sur, creadores de la primera generación de Onix, tuvo un importante protagonismo en la concepción de esta nueva familia de vehículos. Los modelos serán comercializados en 40 países diferentes.

Chevrolet-Onix-carrera-unicef

El auto de la Carrera UNICEF

Desde hace más de 15 años que Chevrolet apoya a UNICEF y el domingo 17 de marzo tras la Carrera por la Educación, que logró recaudar $5.587.731 destinados a proyectos educativos de UNICEF en todo el país, se realizó el tradicional sorteo de un Onix cero km entre los 7000 corredores inscriptos.

UNICEF es un aliado clave con el que trabajamos en conjunto impulsando y promoviendo la educación y un futuro más seguro para nuestras comunidades

Soledad Pannunzio,
RSE y Sustentabilidad de GM Mercosur