Roca Tren

Nuevos “rápidos” y especiales para el Sarmiento

Nuevos servicios y frecuencias para el tren sarmiento

Con 24 servicios agregados, el nuevo cronograma de lunes a viernes sumará trenes que no se detienen en todas las estaciones y reducirá hasta 12 minutos el tiempo de viaje de Once a Moreno

A partir del lunes 4 de marzo se reduce 12 minutos el tiempo de viaje entre Once y Moreno al tomar el servicio rápido y 5 minutos el servicio que para en todas las estaciones. Además se reduce 1 minuto la espera entre trenes y mejora la oferta para los usuarios de las estaciones con mayor demanda como Once, Merlo, Morón y Moreno.

sarmiento-trenes-directos-2019-03
sarmiento-trenes-directos-2019-03

Horas pico de la mañana (5hs a 10hs)

Con sentido a Once habrá servicios rápidos desde Merlo y Moreno que no se detendrán en las estaciones entre Morón y Flores efectuando parada en Liniers. Además se suman servicios especiales entre Castelar y Once parando en todas.

Con sentido a Moreno, se agregan servicios rápidos partiendo desde Once que no se detendrán en las estaciones que se encuentran entre Flores y Morón. Además habrá servicios especiales entre Once y Castelar parando en todas.

Horas pico de la tarde (15hs a 20hs)

Con sentido a Moreno habrá servicios rápidos entre Once y Merlo que no se detendrán en las estaciones intermedias entre Flores y Morón. Además se agregan servicios especiales entre Liniers y Moreno parando en todas.

De esta manera aumentará un 10% la cantidad de trenes con un total de 275 servicios diarios de lunes a viernes, los días sábados se suman 12 alcanzando los 227 servicios. Se refuerzan los puntos neurálgicos de la línea en las horas pico de la mañana y de la tarde para optimizar los viajes de la mayor cantidad de personas que utilizan el servicio, se agregan servicios directos y rápidos para viajar más cómodo y llegar antes a destino.