Empresas

Nuevos Michelin en Córdoba y Tucumán

michelin-Neumaticos-Rio-cuarto

Se sigue ampliando la red de gomerías del gordito

Michelin continúa sumando puntos de venta en el país para asesorar y brindar los mejores servicios a los transportistas y consumidores.

La apertura de estas 3 nuevos centros de servicio demandaron en total una inversión conjunta de más de 27 millones de pesos.

Con Neumáticos El Dany que se ubica en Villa Allende y Neumáticos Río en Río Cuarto, Michelin alcanza 18 puntos de venta para autos y camionetas en la provincia de Córdoba. Sus servicios incluyen alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.

Por otro lado, en la localidad tucumana de Concepción abrió Bestani Neumáticos. Allí brindan productos y servicios para autos y camionetas (como frenos, suspensión, entre otros), en un local de 300 m2, que también incluye espacio para depósito, oficinas y salón de ventas.

michelin-neumaticos-bib

Estas aperturas se suman a los locales de Auto Candia de Ituzaingo, que también comercializa productos para camiones, y Canning Tires, en Ezeiza, que abrieron en el mes de enero.

Así, el gordito de Michelin se ve en cada vez más localidades de todo el país para seguir brindando seguridad y confort, por menos de lo que imaginás.