Aviones

Más vuelos de Norwegian desde Septiembre

norwegian-avion

La Low-Cost comenzará con la preventa de pasajes para el norte y sur del país

Actualmente cuenta con seis rutas en operación desde Buenos Aires: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche. Promete duplicar la cantidad de rutas para el mes de septiembre, tras el regreso de la cuarta aeronave que fue transferida de manera transitoria en abril a Europa por la crisis con los Boeing 737 Max.

Además, esperan sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales.

En cuanto a los nuevos destinos, Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, adelantó que no puede revelar todos, pero confirmó que Ushuaia será uno de ellos. Lo que ubica a Norwegian como la primera aerolínea del mundo en operar al mismo tiempo en el aeropuerto más austral y en el más septentrional del mundo, en Svalbard, al norte de Noruega.

«Con los resultados cada vez mejores que hemos tenido en las ventas, las sólidas ventas para las próximas semanas y el aumento de los niveles de ocupación de nuestros vuelos, que en abril aumentaron, ya estamos en línea de ser rentables en muy poco tiempo.»

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Hola Norwegian!

La línea aérea noruega acaba de inaugurar un call center en Buenos Aires, desde donde brinda soporte en español, inglés y portugués. De ese modo, un equipo de representantes de Argentina complementa el servicio de atención al cliente que ya se ofrecía desde distintos lugares del mundo.