Motos

Llega la Harley eléctrica

llega la harley electrica

Claro que las motos eléctricas ya no son una novedad, pero sí que una marca identificada por el rugir, se meta en ese mundo más sustentable

La LiveWire será la primera moto eléctrica de la tradicional marca
Harley-Davidson. Prometren que es la que tiene mayor conectividad de la historia.

Una aceleración emocionante, manejo ágil, acabados de primera calidad y una experiencia mucho más fácil para nuevos pilotos. La energía eléctrica norequiere embrague ni cambio de marchas, lo que smplifica enormemente el funcionamiento de los usuarios nuevos. Todos los motociclistas apreciarán el efecto de regeneración de energía con el frenado, ya que agrega carga a la batería,especialmente en el tránsito urbano al parar y arrancar.

Harley-Davidson-Livewire-1
Harley-Davidson Livewire, la primera eléctrica de la marca, tras 5 años de concept-bikes

¿Cómo se carga? La información disponible a través de la H-D Connect incluye el estado de carga de la batería y el rango disponible desde cualquier lugar donde haya suficiente señal celular. Esto permite que el usuario controle de forma remota el estado de carga, incluido el nivel de carga y el tiempo de finalización. Los usuarios podrán ubicar una estación de carga con facilidad gracias a un buscador de ubicación integrado en la app.

Estamos en un momento histórico de la evolución del transporte,y Harley-Davidson está a la vanguardia. La innovación que mueve el cuerpo y el alma siempre ha estado en el corazón de nuestra marca

Matt Levatich, CEOde Harley-Davidson. 

¿Y el sonido de motor?

El motor eléctrico H-D Revelation produce una vibración, calor y ruido mínimos, todo lo cual mejora la comodidad del conductor. Sin embargo, está diseñado para producir un nuevo sonido exclusivo de Harley-Davidson a medida que acelera y gana velocidad: este nuevo sonido futurista representa la potencia eléctrica suave de la motocicleta LiveWire.