Aviones

JetSMART duplica flota y lanza 5 nuevas rutas

jetsmart-avion-bautismo

En medio de los polémicos reclamos de los gremios, la low cost incorporará tres Airbus A320, que generará 300 nuevos empleos directos e indirectos

En un mercado que ha crecido 18% en lo que va de 2019, JetSMART continúa viendo el potencial de mercado para el próximo año y ofrecerá más rutas y destinos en aviones 0KM y seguros.

La compañía confirmó la llegada dos nuevos aviones antes de fin de año y un tercero en el primer semestre de 2020. De esta manera, la aerolínea incrementa 100% su flota actual con una inversión de 180 millones de dólares

Nuevos destinos con nuevos aviones

Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales. En este sentido, JetSMART informó que comenzará a operar cinco nuevas rutas, donde se destacan la incorporación de las provincias de Santa Fe y Tierra del Fuego al mapa de cobertura.

Ya han volado SMART más de 200 mil personas en Argentina. Vamos a duplicar la oferta, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto además mejorará su conectividad ya que suma vuelos a Mendoza y Córdoba. Estas rutas ya están a la venta en JetSMART.com con una oferta SMART que parte desde $599 pesos finales, tasas incluidas.

Las nuevas rutas se lanzan a la venta únicamente en JetSMART.com, con una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.