RSE Vial

Pongamos de moda al cinturón

FASHION-BELT-Milo-Locket-Foto-2

Michelin lanzó Fashion Belt, como parte de su iniciativa de concientización “Manejate Bien”.
Vos podés colaborar comprando arte.

Abrocharte el cinturón de seguridad reduce entre un entre un 40% y 50% las probabilidades de morir en un choque.

Sin embargo, en Argentina tan sólo el 55% de los conductores lo utilizan al conducir, mientras que el porcentaje baja a menos de la mitas (43%) si va como acompañante y apenas el 20% de los pasajeros traseros lo usa.

Michelin invitó a 34 artistas y diseñadores, como Milo Lockett, Victoria Morete, Gaby Pérez, Stella Brieva, Magdalena Casá, Diego Lescano, Sara Stewart Brown y Clara Soschin, entre otros, a que intervinieran fundas para colocarlas sobre los cinturones de seguridad y agregarle arte a la seguridad.

Si bien estas creaciones no estarán a la venta, las obras originales serán subastadas entre el 2 y el 6 de diciembre a través de la página web manejatebien.michelin.com.ar y el dinero recaudado será entregado a la Asociación Conduciendo a Conciencia.