Autos Transito Tren

Cómo llegar a Lollapaloza

Chevrolet-Lollapalooza-2018

Con más de 100 bandas y 5 escenarios convoca 100 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. El tren está limitado.

Tener estacionamiento pago

Llegar en auto puede ser realmente complicado si uno no cuenta ya con el estacionamiento asegurado. Para eso está Werpi, la app de reserva de estacionamiento, que por segundo año está ofreciendo espacios en el exclusivo parking que queda junto al Hospital Central, lindero al predio del Hipódromo, sobre la Avenida Santa Fe al 300 (todavía aparecen desde $250 por 12 horas). Sólo hay que buscar Lolla en el mapa que se abre en la pantalla del celular y reservar y pagar todo de forma digital con un touch, ya que la app se asocia a una tarjeta de crédito. Al llegar al estacionamiento, el empleado chequeará nuestro ingreso con el número de patente.

estacionamiento-san-isidro-hipodromo
El estacionamiento en vía pública es escaso

No voy en Tren

tren-tigre-estacion-san-isidro
El tren Mitre apenas llega hasta Núñez

Cuidado porque este año se suman las limitaciones del Tren Tigre por las obras del viaducto, y esta info no figura en la web oficial de Lollapalooza que te dice que podés tomar el tren en Retiro (desde donde no sale ni llega).

Sin embargo, habrá formaciones que partirán para el regreso desde San Isidro durante las 3 noches a las 23:45, 00:00; 0:15, 0:30, 0:45, 1:00, 1:15, 1:30, 1:45, 2:00, 2:15, 2:30, 2:45, aunque se detendrán únicamente en las estaciones Rivadavia y Núñez. Para poder acceder a estos servicios será imprescindible contar con la tarjeta SUBE para ingresar a la estación.

El auto del Lolla te conecta

onix-lollapalooza-jota-2018

Por quinto año consecutivo, Chevrolet estará con un stand repleto pantallas gigantes y exhibiendo dos modelos de Onix, el auto joven con alta conectividad, compatible con Android Auto y Apple Car Play, con nueva generación del sistema MyLink y la tecnología exclusiva OnStar.

Una de las dificultades que suele ocurrir en el LollaAr es que con tal concentración de gente, la red 4G se satura y dejás de tener comunicación, en el celular. Pero quienes participen de las actividades que propone Chevrolet, tendrán acceso a WIFI y a un espacio para cargar los celulares.

Con “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken” vas a poder transformar tu piel en un Arte colorido y único con tinta fluorescente que brillará en la oscuridad. En el “Onix Gravity Room” no hay “seriedad” y sólo o con tres amigos pueden hacer la pose que más le divierta para una foto con filtros para compartir en las redes. Y Chevrolet también te propone intervenir los Onix con animación con recursos 2D y 3D y las imágenes se transmiten en la pantalla principal del stand.