Seguridad Vial Transito

Atraparon a camionero asesino

chevrolet-blazer-chocada-por-camionero-de-contramano

De contramano, chocó y huyó. Gracias al monitoreo municipal hallaron el camión chocado abandonado.

En la madrugada del domingo un camionero, presuntamente alcoholizado, se mandó de contramano por la rotonda de de ruta 202 y José León Suárez, frente a Campo de Mayo. La maniobra terminó con un violento impacto de frente a una camioneta.

Sin ni siquiera bajar del vehículo, el camionero dio la media vuelta y huyó, abandonando gravemente a la conductora, que fue rescatada luego por las ambulancias e internada en terapia intensiva.

Sus familiares publicaron en redes sociales un pedido para conseguir imágenes del hecho que ayudasen a atrapar al camionero.

camión-que-chocó-de-contramano-y-huyo

La policía Bonaerense, gracias a la labor conjunta con los Centros de Monitoreos de Malvinas Argentinas y San Miguel, logró dar con el camión ya abandonado con las marcas del impacto y luego se procedió a la detención de su titular, un joven de 29 años.

Restará ahora en la actuación judicial determinar si el camionero se encontraba bajo efectos del alcohol o drogas. Si hubiese bebido alcohol, lamentablemente el tiempo en el que logró quedarse “guardado” quizá haya sido suficiente para eliminar el alcohol en sangre con un test tradicional de soplido. Sin embargo, los rastros de drogas perdurán mucho más tiempo en el cuerpo, más allá de que hayan pasado sus efectos. Por eso es tan importante, la rápida actuación policial y judicial en estos casos.