Autos

Personalizar: seguridad y diseño

Chevrolet-Tracker-Accesorios-extensión-de-paragolpes-delantero

La nueva Chevrolet Tracker ofrece más de 30 opcionales, a través de distintos packs.

La llegada de la nueva Chevrolet Tracker a los concesionarios ofrece 11 packs distintos para que cada usuario pueda customizarla.

“La disponibilidad de una gama tan amplia de accesorios brinda la posibilidad de que el vehículo se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente, logrando mayor confort y resaltando la imagen de este SUV al gusto personal

Norberto González Carreño, Coordinador de Accesorios de General Motors Sudamérica

Hay tres grandes categorías para personalizar la Tracker.

  • Apariencia y estética: 
    ofrece piezas y accesorios que resaltan la estética y apariencia exterior del vehículo. Ejemplo de esto son las extensiones para paragolpes trasero y delantero, las llantas de aleación de 17’’ diamantadas, los adhesivos para llantas (de 17’’ y 16’’), los estribos laterales integrados, la antena deportiva y las manijas con detalle cromado (con o sin botón).
  • Confort y conveniencia: 
    accesorios pensados para ampliar las comodidades del usuario, como la cámara de retroceso, el bolso organizador y la bandeja termoformada para el baúl, entre otras.
  • Seguridad y Protección: 
    Incluye elementos de seguridad para el vehículo y sus pasajeros, tales como protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, film protector para la pantalla MyLink de 8’’, tuercas de seguridad y sillas para bebé.

Paquetes de valor agregado

Los accesorios oficiales Chevrolet se pueden adquirir de manera individual o en el formato de “Packs” en toda la Red de concesionarios Chevrolet:

  • Pack Llantas: 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas y tuercas de seguridad.
  • Pack Sport: incluye estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión “Light”, que no incluye llantas.
  • Pack Protection: incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.
  • Pack Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.
  • Pack Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión “light”, donde no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.
  • Pack Elegance: está compuesto por estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubra alfombras de PVC y luces super blancas.
  • Pack Premium: el combo más completo de accesorios disponible para Tracker está compuesto por tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de Carter, cubre alfombras de PVC y luz super blanca.